Ideología, Política y Sociedad

.

.

 GALA DE MIGUEL ANGEL NORIEGA, Y SU GRUPO LIVERPOP.

El músico mexicano de talla internacional Miguel Ángel Noriega, dará un recital el próximo viernes.

El músico mexicano de talla internacional Miguel Ángel Noriega, dará un recital el próximo viernes.

El músico mexicano de talla internacional Miguel Ángel Noriega, dará un recital el próximo viernes.

Nuestro amigo de toda la vida el extraordinario músico mexicano internacional Miguel Ángel Noriega,  nos invita al concierto del 31 aniversario luctuoso de John Lennon, que  su grupo Liverpop dará,  a beneficio del Jardín de Niños «Pequeños en Acción», el día viernes 9 de Diciembre de 2011, a partir de las 8:00pm, instalaciones ubicadas en la calle 26  batallón, numero 19 Colonia  Ignacio Zaragoza, a un costado de la zona militar camino a la Calera, el donativo es de $100.00. Miguel Ángel Noriega nos dice que: “Se van a interpretar  todas  las rolas de la época de oro de los Beatles, recordaremos las canciones que te gustan y gozaremos de un agradable y exclusivo ambiente. Y que el  es Cupo limitado. Así que si usted es adicto a la música del cuarteto de Liverpool, el viernes es un buen día para volverla a escuchar, con el mejor grupo de Rock que los  interpreta. Recordamos que el año pasado cuando vino a Puebla a dar un recital el músico Ingles Tony zaherida, quien fue nada más el maestro musical de los Beatles, en Alemania, el grupo que acompaño al maestro Sheridan fue el que encabeza nuestro estimado amigo Miguel Ángel Noriega. Allá nos vemos.

Enrique Peña Nieto dio su bendición a Pedro Joaquín Coldwell.

Enrique Peña Nieto dio su bendición a Pedro Joaquín Coldwell.

Enrique Peña Nieto dio su bendición a Pedro Joaquín Coldwell.

Ya el sábado pasado le comente que en el  marco de la XXVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional,  se aprobó la renuncia presentada por el profesor Humberto Moreira Valdés, al cargo de presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

 Y que en apego a las disposiciones estatutarias, la diputada federal Cristina Díaz Salazar y Ricardo Aguilar Castillo, asumieron la presidencia y la secretaría general, respectivamente, del CEN del PRI y rindieron la respectiva protesta ante el pleno del Consejo Político.

Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 164 de los estatutos del Partido, Cristina Díaz Salazar convocará en un plazo no mayor a  60 días a los miembros del Consejo Político para que proceda a realizar la elección del presidente sustituto que deberá concluir el periodo estatutario para el que fue electo Humberto Moreira.

También le dije que en la sesión del Consejo, se le otorgó a Moreira Valdés el reconocimiento del priismo nacional por la valiosa labor realizada durante su gestión al frente del CEN, en la que el PRI obtuvo el triunfo en todas las elecciones locales que se desarrollaron el presente año.

Que por su parte, la diputada Cristina Díaz  había expresado  la certeza de que el priismo habrá de enfrentar con unidad, madurez, determinación y con una clara visión de futuro, los retos por venir.

También que en una conferencia de prensa, la presidenta del PRI, Cristina Díaz señalo que en esta misma semana probablemente será cuando se elija quién será el nuevo dirigente nacional del tricolor.

Y que en los corrillos del priismo se comentaba a soto voce, que para no afectar al partido y a la figura de Enrique Pena Nieto, es que Humberto Moreira, el viernes pasado renuncio a la dirigencia nacional del partido.

También le comente que durante la reunión del Consejo Político Nacional, el coahuilense aseguró que durante su mandato en la entidad se dieron importantes logros y confió en su equipo, pero algunos le fallaron y por ello hoy, tomó la decisión de dejar su cargo dentro del tricolor.

HUMBERTO MOREIRA  HABÍA  SUFRIDO UN DESGASTE

Como antecedente le compartimos que  ya con anterioridad    Enrique Peña Nieto  ya había reconocido el presidente de su partido  Humberto Moreira  había  sufrido un desgaste que lo obligaba  a definir si dejaba  la conducción del Partido revolucionario institucional.

Enrique Peña Nieto  había manifestado  que ante las acusaciones por falsificación de documentos para obtener préstamos hechas al hasta ayer dirigente del PRI, éste debía  ponderar su situación. “Reconociendo el desgaste que ha significado toda esta serie de señalamientos, llevarán evidentemente al dirigente a tomar una definición personal, el priismo está atento y a la espera de las definiciones personales que él asuma de cara a este escenario”.

Al final se impuso la prudencia y Humberto Moreira deja la dirigencia del PRI nacional, y le evita desgaste a su partido y el camino libre a Enrique Peña Nieto para  reestructurar a su instituto político y tener un absoluto  control de  su  campaña política para  contender por la Presidencia de la República.

PEÑA NIETO AVALA A PEDRO JOAQUÍN COLDWELL.

Y ayer mismo el señor Enrique Peña Nieto se pronunció en favor de que Pedro Joaquín Coldwell sea el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y reiteró que la renuncia de Humberto Moreira fue una decisión de responsabilidad y compromiso con el partido por el desgaste que significaba.

SIXTO JOSE PAZ WELLS NUEVAMENTE ESTARA EN PUEBLA.

Nuestro amigo  el peruano Sixto José Paz Wells, estará nuevamente en la Puebla de Zaragoza y dictara dos conferencias.

La primera  el jueves 8 de diciembre con el tema: “A las puertas del final del ciclo cósmico”, en dos tandas, a las seis y a las nueve de la noche,   y el viernes  9 de diciembre,   la conferencia  con el tema; “Cambio Climático,   ovnis y profecías”, también en dos tandas, a las 6 y 9 de la noche.

Y el sábado 10  y  el domingo  ll de diciembre,   desarrollara un  taller denominado “Metamorfosis” con un  horario de 9 de la mañana a tres  de  la tarde los dos días.

Mayores informes al teléfono 2 32 24 88.

Maña le comentare ampliamente que el miércoles  se celebrara la gran carrera en silla de ruedas,  que patrocina nuestro amigo y cómplice de la banda, Pedro Díaz García, esta anunciada la presencia de nuestra madrina Regina Torne.

 

 

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Miguel Angel Noriega dice:

    Muchas gracias por el reportaje querido amigo Dr. Victor Manuel de la Vega. Como siempre eres un impulsor del arte, desinteresado.

    Un abrazo,

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.