EL GOBIERNO DEL ESTADO DE TEXAS LES ADVIERTE A LOS JOVENES GRINGOS NO VENIR A MEXICO DE REVENTON.

Ayer se dio a conocer una advertencia más del gobierno del estado de Texas para aconsejarle a los estudiantes de su país que eviten viajar a México durante sus vacaciones de primavera.
En una nota de AP se lee que el Departamento de Seguridad Pública de Texas, colindante con México, emitió la advertencia a los alumnos estadounidenses que acostumbran viajar a México para vacacionar -conocidos como spring breakers- al señalar que persiste la presencia de hechos violentos en México.
En febrero pasado, el Departamento de Estado recomendó a los estadounidenses que no viajen a ciertas partes o a todo el territorio de 14 de los 32 estados de México.
La advertencia sobre viajes es la más extensa que ha hecho Estados Unidos desde que México arreció la lucha contra la delincuencia organizada en 2006.
El director de la Seguridad Pública en Texas, Steven Mc Craw, dijo que «La violencia de los cárteles de las drogas y otras actividades criminales representan una amenaza significativa a la seguridad, incluso en algunas áreas hoteleras».
El gobierno texano mencionó que algunos centros nocturnos, principalmente en ciudades turísticas como Cancún, Acapulco, Mazatlán, Cabo San Lucas y Tijuana «pueden ser paraísos para narcotraficantes» y otros criminales.
El gobierno texano también dijo que la violación y el asalto sexual continúan siendo problemas graves en algunos bares y discotecas que pueden ser refugio para los narcotraficantes y delincuentes y destacó que de 2007 a 2001 el número de ciudadanos estadounidense asesinados aumentó de 35 a 120, todas ellas víctimas de homicidio, secuestros, robo de auto, asalto a mano armada y enfrentamientos armados
ARTURO SARUKHAN LES DIJO MENTIROSOS A LOS GRINGOS.
En respuesta el gobierno de México a través de su embajador en Estados Unidos el señor Arturo Sarukhan dijo que el gobierno de los Estados Unidos miente, porque en México hay paz, tranquilidad, no hay asesinatos, ni decapitados, ni robos, ni asaltos, ni violaciones. Todos estamos muy felices, contentos y en paz.
LOS DIPUTADOS PANISTAS SE TIRAN AL PISO.
EL PAIS DEL CHAPOLIN.
Ayer el Pleno de la Cámara de Diputados rompió por tercera ocasión su sesión en la cual los diputados del Partido Acción Nacional, se salieron del recinto de la cámara sentidos y afectados por las acusaciones al presidente, Felipe Calderón de intervenir en el proceso electoral.
El diputado Miguel Pompa Corella, del Partido Revolucionario Institucional fue quien le pidió al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja iniciar un debate por la perversa intervención del señor Felipe Calderón Hinojosa, en el proceso electoral.
Delicaditos estos señoritos.
ACUSAN A GUSTAVO ENRIQUE MADERO DE ESTAR ASOCIADO CON CAPOS DE LOS CASINOS.
Gustavo Enrique Madero Muñoz, gerente del Partido Acción Nacional foto cortesía de la Fundación Wikimedia, Inc.
La periodista Liz Márquez publico que en medio de la ola de reclamos en contra de las designaciones por parte del CEN del PAN que ha generado la rebelión de panistas tradicionales en todo el país, la tarde de ayer martes fue colocada una manta en la que se acusa al dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Enrique Madero Muñoz, de tener vínculos con el Zar de los Casinos, Juan José Rojas Cardona, y de vender las candidaturas locales.
Alrededor de las 13:00 horas esta manta que no aparecía firmada, fue colocada en el Puente del Papa, donde se lee: «Usted vendió las candidaturas (Larrazábal y Gracia) o acaso lo chantajearon con hacer público que el Zar de los Casinos le financió su campaña a través de la neocúpula», en una clara alusión al actual Alcalde del Municipio de Monterrey, Fernando Larrazabal, postulado para diputado federal por la vía plurinominal, y Raúl Gracia, como aspirante al Senado.
La manta denuncia que Madero utilizaba el avión personal del Zar de los Casinos para la gira nacional de su campaña por la dirigencia.
Y continúa textual: «¿O ya se le olvidó? Es eso o lo intimidaron. Madero, si tiene dignidad váyase para su casa, es usted un corrupto y oportunista».
En menos de media hora de haber sido colocada, elementos de la Policía Regia retiraron la manta.
El aludido Gustavo Enrique Madero Muñoz, no ha desmentido estas acusaciones.










