Ideología Política y Sociedad

¿DONDE ESTÁN LOS PRIISTAS CONTESTATARIOS?

*Veo un partido cuyos miembros suman como mil 500 años de cárcel: Josefina Eugenia Vázquez Mota.

Josefina Vázquez Mota  se puso flatulenta en un mitin  con los  ex alumnos del Itam.  Foto María Meléndez Parada

Josefina Vázquez Mota se puso flatulenta en un mitin con los ex alumnos del Itam. Foto María Meléndez Parada

Leemos en una nota publicada ayer en el periódico La Jornada  que la candidata  del PAN a la presidencia de la república, la señora Josefina Eugenia Vázquez Mota  estuvo en un mitin  organizado por la sociedad de ex alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (Itam), donde entre otras declaraciones dijo que cuando ve a otro aspirante que nombra a su gabinete, ( obviamente refiriéndose a Manuel Andrés López Obrador), «pienso que suman como mil 500 años de edad, y que al observar cómo en otro partido, (Obviamente refiriéndose al PRI) se integra a su consejo político a ex gobernadores, algunos con historias terribles, pienso que suman como mil 500 años de prisión».

En primer lugar el empanizado IFE debería de sancionarla por andar en actos de proselitismo como fue esta reunión, en un lugar público como es esta institución de educación superior.   Además  los adeptos o miembros del PRI, deberían de  ser menos timoratos y contestarle públicamente y en términos duros  a esta señora que se pitorrea de los priistas  sin recato alguno.

 Los priistas  deberían de decirle a esta señora que  cuando los mexicanos  vemos a Felipe Calderón  lo visualizamos en el paredón, porque eso deberá hacerle el pueblo al traidor que esta entregando el petróleo una vez más al imperio del norte.

Los priistas deberían de decirle a esta señora que cuando vemos el mamotreto llamado la estela de luz, vemos a un primer mandatario  rufián que  lucro con mas de mil cien millones de pesos del pueblo muerto de hambre de México, para hacer una monumento a la corrupción, la estupidez y el mal gusto.

Los priistas  deberían de decirle a esta señora que  la mitad de la población esta en la miseria, por culpa de Felipe Calderón  quien nunca fue ni por asomo «el presidente del empleo».

Los priistas  deberían de decirle a esta señora que  cuando vemos las acciones contra nuestra soberanía que permite y promueve Felipe Calderón,  los mexicanos deseamos que  Felipe el perjuro, el enfermo mental  y el entreguista sea colocado en el cadalso, y ejecutado por traidor a la patria, por corrupto y por tontejo.

Los priistas  deberían de decirle a esta señora, que hay miles de padres mexicanos, cuyos hijos han sido asesinados por las balas,   «Made in USA», en esta guerra de baja intensidad, estúpida, criminal e inútil, provocada por la mala estrategia de Felipe  Calderón, y reconocido por el mismo señor general secretario Guillermo Galván, que están buscando una oportunidad de retorcerle el cuello al «Tlatoani» panista, por dejarlos en la peor orfandad, ser huérfano de hijo.

Así que. ¿Adonde están los priistas?, salgan de su escondite y devuélvanla  golpe por golpe a la señora Josefina. ¿O que ya TODOS están maiceados?

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.