Published On: Mié, Feb 19th, 2020

Identificada la mujer que sustrajo a Fátima y ya la buscan

Tras las fuertes investigaciones, las autoridades logran ubicar el domicilio donde fue retenida la pequeña Fátima la cual fue finalmente asesinada, de igual manera se logra identificar a la mujer que sustrajo a la pequeña de la escuela, la cual ya es buscada por elementos policíacos.

Zapatos, un suéter y documentos fueron hallados en una casa de la colonia San Felipe de Jesús, Xochimilco, donde presuntamente fue retenida Fátima, la niña de 7 años que fue raptada y asesinada en la alcaldía Tláhuac.

Autoridades capitalinas informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el nombre completo de la persona que se la llevó de la escuela, donde fue vista por última vez.

Con esto, policías de la Ciudad de México lograron determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima.

Tras el hallazgo, la SSC dio aviso a la Fiscalía de Homicidios cuyo personal lleva a cabo diligencias orientadas a obtener mayores indicios y dar con el paradero de la plagiaria.

La SSC puntualizó que las imágenes difundidas a través de redes sociales sobre la posible responsable de este hecho, no corresponden a la identidad de la mujer.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina dijeron que la prioridad es localizar a la implicada, ya que con su captura la investigación tomará otro rumbo para aprehender al resto de los participantes en el secuestro y muerte de la niña.