Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

Iba armado y llevaba marihuana; lo detuvieron en San Isidro

Jesús Fernández Gayosso.

Jesús Fernández Gayosso.

Tras una persecución por el sur de la Ciudad, elementos del Sector 3 detuvieron a Jesús Fernández Gayosso luego de que fuera sorprendido por una ciudadana a bordo de su automóvil en posesión de una presunta arma, la cual resultó ser hechiza.

 Durante un recorrido de vigilancia elementos de la patrulla P-324 fueron alertados en el cruce del bulevar Las Torres y 14 sur, que el conductor de un vehículo Mitsubishi, color rojo, con placas del Estado de México MFP-96-95, llevaba un arma de fuego.
 Por tal motivo, los uniformados le dieron alcance al automotor, pidiéndole al hombre que detuviera su marcha. Al hacer caso omiso a la recomendación, se inició una persecución por calles de esa zona.

 Luego de unos minutos en el cruce de la 16 Sur y 95 Oriente de la colonia Granjas San Isidro, le dieron alcance a Jesús Fernández Gayosso, para iniciar una revisión del vehículo con la autorización del dueño.
 Al interior del carro se encontró un arma hechiza de postas, así como un envoltorio de hierba verde, 4 celulares de diferentes marcas, 4 cargadores, 5 relojes, 1 cartera y billetes de diferentes denominaciones.

 Ante el hallazgo, se trasladó al individuo de 37 de años a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde el área jurídica determinó remitirlo ante el Ministerio Público por el delito de portación de instrumento prohibido.

 Cabe señalar que el detenido manifestó ante los uniformados que hace año y medio estuvo en la cárcel por el delito de robo a transeúnte.

 Se pide la colaboración de la ciudadanía a denunciar ante la autoridad correspondiente a Jesús Fernández Gayosso, en caso de que hayan sido víctimas de algún asalto o robo por parte de esta persona.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.