Published On: Jue, May 26th, 2011

Iba a comprar su vestido de XV años y murió en un choque

Jovencito de 15 años de edad murió debido a las severas lesiones que sufrió al chocar el vehículo en el que viajaba, cuando al circular por la carretera Cuautla-Izúcar, se les cruzó en el camino una vaca, al tratar de esquivarla, la conductora perdió el control y volcó la unidad, sobreviniendo el deceso de la adolescente.

De acuerdo a lo radicado bajo la Averiguación Previa 480/2011/ECSUR, iniciada por el Fiscal de la Agencia Especializada en Delitos Culposos Sur, se sabe que el levantamiento de cadáver de la víctima se efectuó a las 14:10 horas, en el Hospital del Niño Poblano.

La víctima respondía al nombre de Marisol Alonso Miranda, de 15 años de edad, misma que tuvo su domicilio en calle Guadalupe Victoria número 9, colonia Santa Cruz Coatzingo, perteneciente a Izúcar de Matamoros.

La jovencita murió a consecuencia de las lesiones que sufrió, al volcarse el vehículo en el que viajaba como copiloto y el cuerpo fue identificado por su progenitor, asentando el médico legista como causa del deceso, traumatismo cráneo encefálico severo.

Respecto a los hechos, se dio a conocer que la ahora occisa ingresó a la referida unidad hospitalaria el pasado 22 de mayo, canalizada del Hospital General de Cuautla Morelos. El padre de la menor, refiere que la ahora occisa viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color verde, conducida por una amiga, de quien desconoce el nombre.

Sabe que, al circular sobre carretera federal Cuautla-Izúcar, a la altura de la población de Tenango, se les atraviesa una vaca, la conductora trata de esquivarla, pierde el control de la unidad, sobreviniendo la volcadura. El padre refiere que la occisa iba a la ciudad de Puebla a comprar su vestido de 15 años.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.