Published On: Mié, Jul 31st, 2013

Hugo Oliveras termina 4° en Chiapas y está de regreso en el Desafío

HugoOliverasCHIS3
El piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-Dukra-UnderArmour, Hugo Oliveras, culminó su participación dentro de la novena fecha de NASCAR Toyota Series en la 4a posición, una carrera marcada por la degradación temprana de los neumáticos sobre el asfalto chiapaneco.
Hugo, quien partió desde el cajón número seis en la parrilla de salida, se mostró constante durante la competencia, cronometrando un tiempo final de 2 horas 30 minutos 17.017 segundos y completar 199 giros al óvalo de Chiapas.
Con este resultado, el volante del auto #11 marcó su regreso al Desafío, nuevo formato de NASCAR México donde los 8 primeros pilotos de la tabla más dos comodines pelearán las últimas 5 carreras del serial por el título 2013.
«Fue una muy buena carrera, estuvimos peleando las primeras posiciones durante toda la competencia, logramos meternos al Top 10. En las últimas 30 vueltas pudimos concretar un cuarto puesto muy bueno el cual nos da puntos para entrar al Chase», indicó Hugo.
Son 294 puntos los que el capitalino suma después de la fecha 9, colocándolo en el puesto 7 de la tabla general de pilotos.
La décima fecha del serial de stock cars más importante de México y Latinoamérica, se correrá en la emblemática pista del autódromo Hermanos Rodríguez los siguientes 10 y 11 de agosto, recinto donde Oliveras se ha visto ganador, «Para México debemos estar muy concentrados, vamos con todo a ganar».
Finalmente, Hugo Oliveras agradeció el apoyo de sus patrocinadores, quienes lo han acompañado a lo largo de la temporada, «quiero agradecer a Monster Energy, Toyota, Kivac, PPG, Potosinos Express, Ray Ban, Dukra y Under Armour por su apoyo, seguimos peleando y vamos a estar dentro del Desafío», apuntó.