Published On: mié, Ago 14th, 2019

Hugo Oliveras, líder de la Súper Copa 2019, va por la pole position en León, Guanajuato

Sobre el Mercedes Benz marcado con el #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display, el piloto Hugo Oliveras llegará a la tercera fecha del campeonato Súper Copa 2019, con el objetivo de conservar el liderato y clasificar en la pole position.

Oliveras, líder del campeonato en la categoría Mercedes Benz con 196 puntos, asegura que no es momento de confiarse por la posición en la que se encuentra, al contrario, ello lo obliga a centrarse en la realidad de la competencia.

Consolidado como una de las figuras con gran experiencia dentro del automovilismo nacional, Hugo Oliveras comenta que siempre llega a cada carrera preparado para buscar desde los entrenamientos las mejores posiciones.

“Uno de los objetivos del sábado es obtener la pole position, estoy convencido de que podemos pelearla, lo que nos daría la oportunidad para ganar la carrera. La de León es una pista muy chiquita así que arrancar en los primeros lugares es importante”, comenta.

Al parecer, todos los problemas y complicaciones a los que se enfrentaron los pilotos de la categoría Pro 1 desde el arranque del campeonato, en la que corre el propietario del HO Speed Racing, han sido superados.

“Cada día los autos están más a punto y desde la fecha uno hasta ahora, se ve un gran avance por lo que puedo asegurar que todos tenemos las mismas posibilidades de ganar, pero obviamente, confío en mi equipo para ser más fuertes fecha tras fecha.

“Desde los primeros entrenamientos la suerte no había estado de nuestro lado, pasaban cosas y el timing no era el correcto, pero así es esto y lo único que te queda como profesional, es seguir trabajando a todo lo que da. Afortunadamente en la segunda carrera se nos dio el triunfo, mismo que el HO Speed Racing le brindó con gran orgullo a nuestros patrocinadores Quaker State, Freightliner, Monster Energy, Potosinos y a JM Display”, sostuvo Hugo Oliveras.

No cabe duda que el Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display, bajo la conducción de Hugo Oliveras, será uno de los protagonistas de la carrera de este fin de semana, por lo que no hay que perderlo de vista.

“Para esta tercera fecha vislumbro un panorama divertido y competitivo, siempre disfruto lo que hago, así que me urge llegar al fin de semana; esta carrera va a ser difícil ya que cada día los pilotos están más preparados, así que el ganar se vuelve un reto mayor por lo que pelearemos con todo”, finalizó Hugo Oliveras.

Apoya al piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display en la tercera carrera de la Súper Copa 2019, a realizarse el próximo 18 de agosto en León, Guanajuato.