Published On: Mié, May 15th, 2013

Hugo Oliveras cumplió con Top 5 en Chihuahua

La máquina #11 MonsterEnergy-Toyota-PPG-Kivac-PotosinosExpress logró imponerse sobre el asfalto del autódromo El Dorado Speedway el pasado fin de semana luego de realizarse la quinta fecha puntuable de NASCAR  Toyota Series.

El piloto Hugo Oliveras, cumplió con los objetivos impuestos para mencionada competencia, los cuales se enfocaban en obtener un Top 5 de carrera y otro más dentro del estado general del campeonato, metas que pudieron concretarse luego de ubicarse durante  la mayor parte de la contienden en la pelea por la bandera a cuadros, liderando por varios giros la «Chihuahua 240», a pesar de  sufrir la pinchadura de un neumático, situación que le  obligó a entrar a la zona de los fosos en repetidas ocasiones.

«Estamos contentos, teníamos un  buen ritmo de carrera y un gran auto, desafortunadamente tuvimos un percance con las llantas y tuvimos que entrar a pits muchas veces, fue una carrera muy peleada, creo que teníamos un auto para estar más adelante; finalmente, conseguimos un Top 5 que nos sabe muy bien y nos avanza en el campeonato, ahora lo más importante es seguir trabajando. Quiero agradecer a la gente MonsterEnergy-Toyota-PPG-Kivac-PotosinosExpress, por su apoyo y confianza», indicó Oliveras.

Con este resultado, el volante capitalino tiene en su haber 170 puntos y es quinto en la tabla general; asimismo, cuenta con grandes posibilidades de entrar al «Chase», desafío donde los primeros 8 pilotos del campeonato pealarán por el título 2013 de NASCAR México.

Por ahora, Hugo Oliveras desea continuar trabajando arduamente con su equipo, y salir en búsqueda de  mejores resultados en lo que será la sexta fecha del campeonato de stock cars más importante de nuestro país, evento que tendrá lugar en el óvalo de Aguascalientes los siguientes 25 y 26 de mayo.

«La pista de Aguascalientes es algo parecida a la de Chihuahua; sin embargo, debemos seguir trabajando más para poder ser punteros y pelear la carrera, todavía nos falta un poco, estamos cerca de lograrlo y vamos a  trabajar para ello, el coche terminó limpio y ahora a poner la mente en Aguascalientes. El objetivo es estar nuevamente dentro de los 5 primeros, si logramos esto vamos a poder entrar al Chase», finalizó el integrante de la escudería HO Speed Racing.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.