Published On: vie, Jul 19th, 2019

Hugo Oliveras confía en tener una carrera más pareja en la segunda fecha de la Súper Copa

Bólidos bajo la conducción de los más experimentados pilotos, invadirán en Óvalo Aguascalientes México en la segunda fecha de la Súper Copa 2019.

Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display, es una de las figuras del automovilismo nacional que está listo para correr este 21 de julio en la pista hidrocálida.

En este nuevo campeonato, que se lleva a cabo en distintas plazas del país, se cuenta con autos súper equipados, lo que ha obligado, según Oliveras, a todos y cada uno de los pilotos a adquirir mayores conocimientos para una mejor conducción.

 “Luego de muchos años de manejar el mismo NASCAR, el estar detrás del volante de estos Mercedes Benz nos ha sido necesario contar con una mayor preparación. Pero eso también nos dio como pilotos, una nueva motivación para ser mejores en las pistas, en especial si tu pasión es el manejar autos tan potentes”, comentó Oliveras.

Este que se perfila para ser uno de los espectáculos automotor más interesantes de las últimas décadas, ya que también compiten las categorías MEXBIKE, que reunirá a los mejores pilotos del motociclismo mexicano, en los conocidos “caballos de acero” de 600 cc; la FORMULA 1800, que es hoy en día la categoría de autos fórmula con más participantes en nuestro país; así como los TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER, los cuales han sorprendido por su nuevo look, más deportivo, pero sin perder la identidad de los M2 de Freightliner.

Sin embargo, la MERCEDES BENZ, es la categoría estrella de la Súper Copa 2019; estos Turismo tienen como base al Clase A Sedan de 450 HP, con la mejor mecánica para este tipo de autos de competencia no solo en México, sino también en muchos países del mundo.

Para Oliveras, la Mercedes Benz se convertirá pronto en una categoría altamente competitiva. Mientras tanto, “el objetivo de todos los pilotos y del campeonato en general, es contar con autos parejos, con el objetivo de que todos tengamos las mismas posibilidades de pelear el pódium”, añadió.

Una de las constantes que se vieron en la primera carrera de la temporada, fueron sin duda, las fallas en la mayoría de los coches. Pero el equipo técnico del HO Speed Racing asegura que el Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display está totalmente apto para demostrar su poderío en el óvalo de Aguascalientes.

 “Los monoplaza se terminaron de armar el sábado antes de la primera carrera, por lo que era entendible que hubiera tantos problemas en la electrónica, un tema que en México no dominamos, pero ya estamos aprendiendo”, finalizó Hugo Oliveras.

De esta forma, el piloto está preparado para pelear por el pódium este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México.

Continúa apoyando a Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display en la segunda carrera de la Súper Copa 2019 a realizarse este 21 de julio en Aguascalientes.