Published On: Mar, May 17th, 2022

Huaquechula apoya a Fundación Cinépolis que ayuda a personas con problemas de visión

En Huaquechula existe un alto número de personas con problemas de cataratas, en su mayoría son personas que no cuentan con alguna cobertura médica lo que obligaría a los pacientes con ese diagnóstico a cubrir el monto de la intervención; pero este Gobierno Municipal ya está apoyando para evitar gastos y a recuperar la vista.

A razón de ello, ayer domingo acudimos todos quienes integramos el Gobierno de experiencia y resultados a emitir un donativo a la Fundación Cinépolis el cual servirá para que personas con problemas de la vista recuperen la visión.

A través de esta fundación el Ayuntamiento que preside Raúl Marín, gestiona la atención para las personas que lo necesitan y que luego de ser valorados por el Hospital de la Luz, podremos distinguir quienes son candidatos a una operación y de acuerdo a la capacidad de este importante nosocomio podrá realizar el procedimiento quirúrgico.

“El Hospital de la Luz en la CDMX es una de las instituciones más prestigiadas en la atención de los problemas de la vista, por ello que no pare la ayuda, por eso nos presentamos a contribuir porque somos testigos de la ayuda, en este caso todos los funcionarios se desprendieron de corazón de una mínima cantidad que ayudará a devolver la vista a más personas” expresó el Presidente Municipal.

Gracias a los que donaron pero sobretodo a la #FundaciónCinépolis por generar estos programas que cambian realmente la vida de las personas y sus familias.