Published On: Mié, Oct 21st, 2020

Hoy Puebla tiene una generación de gobernantes diferentes: MBH

-Para gobernar hay que tener vocación de servicio, destacó el mandatario

-El gobernador ofreció apoyo al ayuntamiento de Chignahuapan para la construcción de un Centro de Seguridad

Al participar en el Segundo Informe de Labores del presidente municipal de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta destacó que hoy el estado tiene una generación de gobernantes diferentes que trabajan para combatir la corrupción y para generar bienestar a la población.

En su mensaje, el gobernador recordó que su administración persigue a los corruptos, pues quien viola la ley lo debe de pagar. Asimismo, en el tema de seguridad, destacó que el Gobierno del Estado mantiene las acciones para regresar la tranquilidad a las familias de Chignahuapan, así como de toda la entidad.

Refirió que para gobernar hay que tener vocación de servicio con el fin de generar un bien a la población. Además, consideró que tanto el gobernador como los alcaldes deben de tener un plan de desarrollo con el fin de alcanzar metas.

En este sentido, Barbosa Huerta informó que su gobierno apoyará al ayuntamiento de Chignahuapan con 30 millones de pesos para la construcción de un Centro de Seguridad.