Hoy Luis Miguel Barbosa Huerta se convirtio en el Gobernador Constitucional del Estado de Puebla

Hoy Luis Miguel Barbosa Huerta se convirtió en el Gobernador Constitucional del Estado de Puebla.

Esta toma de posesión del Gobernador Constitucional del Estado de Puebla ya se realizó prácticamente  a las doce de la noche del miércoles 31 de Julio y el primer minuto del día uno de agosto de 2019, momento en el que el Licenciado Luis Miguel Barbosa Huerta recibió el mando directo, táctico y efectivo de las fuerzas de seguridad de todo el estado, a través del Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez.

Esta toma de posesión del Gobernador Constitucional del Estado de Puebla se realizó prácticamente  en el primer minuto del día uno de agosto de 2019, momento en el que el Licenciado Luis Miguel Barbosa Huerta recibió el mando directo, táctico y efectivo de las fuerzas de seguridad de todo el estado, a través del Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez quien asume el control de las fuerzas de seguridad pública garantizando la gobernabilidad del estado y la tranquilidad de sus habitantes.

El Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, en el primer minuto de este uno de agosto  asumió  el control de las fuerzas de seguridad pública garantizando la gobernabilidad del estado y la tranquilidad de sus habitantes. Es el primer acto del Gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Miguel Barbosa Huerta ya asumió el poder absoluto en el estado de Puebla. Ya tiene el control de las fuerzas de seguridad de todo el estado, a través del Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez

Y el programa oficial, formal, de la toma de posesión como mandatario estatal inicia a las once de la mañana en el recinto del Honorable Congreso del Estado de Puebla, ceremonia protocolaria a la que solo asistirán los legisladores que integran el Poder Legislativo,  invitados especiales,  y familiares del gobernador Luis Miguel Barbosa.

Ahí recibirá la investidura oficial, legal,  de Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Puebla.

LOS INVITADOS ESPECIALES.

Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila,  la Secretaria de Gobernación Nacional, quien acude con la representación del presidente Andrés Manuel López Obrador

Manuel Bartlett Díaz, Ministro de la Comisión Federal de Electricidad de México.

Marcelo Luis Ebrard Casaubón, el  Secretario de Relaciones Exteriores de México, y enlace del presidente AMLP con el gobierno de Donald J. Trump.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, la Presidenta y Secretaria General del partido político, Movimiento Regeneración Nacional.

Mario Martín Delgado Carrillo, diputado federal y presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro

Y un numeroso grupo de Gobernadores de las entidades federativas aliadas, y Senadores de la República, y Diputados Federales afines a la ideología de Morena.

LOS QUE NO HAN SIDO INVITADOS.

Destaca que no fueron invitados a esta toma de protesta como Gobernador de Puebla, de Miguel Barbosa Huerta,  los ex gobernadores Mario Marín Torres,  ni José Antonio Gali Fayad.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, y Mario Martín Delgado Carrillo, estarán hoy en la toma de posesión de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Después a la una de la tarde en punto, el ya investido como Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Puebla, dará un mensaje político a todos los poblanos, con motivo de su toma de posesión como mandatario estatal,  desde el Auditorio Metropolitano, en la Calle Osa Mayor sin número, en  la reserva Atlixcáyotl.

El Gobernador Constitucional  Miguel Barbosa Huerta dará un mensaje político a todos los poblanos, con motivo de su toma de posesión como mandatario estatal,  desde el Auditorio Metropolitano.

En el Auditorio, estarán siete mil  invitados especiales, y a través de todos los medios de comunicación disponibles en todo el estado, su mensaje será difundido en tiempo real, para todos los poblanos.

Después de este evento, el Gobernador, Luis Miguel Barbosa, será el protagonista principal de un ritual especial prehispánico,  para serle entregado el Bastón de Mando, de acuerdo a nuestros antiguos usos y costumbres.

El señor gobernador recibirá el cariño, el calor, el cobijo de los miles de  poblanos que lo admiran, y que lo eligieron,  como el gobernador del estado.

Y el evento final masivo, será una gran verbena popular en la que el señor gobernador recibirá el cariño, el calor, el cobijo de los poblanos que lo admiran, y que lo eligieron,  como el gobernador del estado, y en el cual participaran cientos de organizaciones políticas, sociales, agrupaciones, y miles de ciudadanos, adeptos, y correligionarios, de Luis Miguel Barbosa Huerta.

La fiesta es la culminación de dos campañas políticas desgastantes, dolorosas, en ciertos momentos, sombrías y desesperanzadoras.

Será una gran catarsis para muchos, surgirá el grito de entusiasmo, de desahogo, de arenga.

Y todos los asistentes, podrán saludar a su gobernador amigo, se tomaran decenas de miles de fotografías.

Si, es justo y necesario.

Ahí estaremos con Miguel Barbosa, indefectiblemente, en una gran celebración de los poblanos.

Por supuesto que allá estaremos.

Ahora hablemos de lo más trascendente de este proceso

GRACIAS AL AFECTO DEL PRESIDENTE AMLO, POR BARBOSA HUERTA, PUEBLA SERÁ EL ESTADO CONSENTIDO DEL GOBIERNO DE LA REPÙBLICA.

Gracias al afecto del presidente AMLO, por Barbosa Huerta, Puebla será el estado consentido del gobierno de la república.

Mañana habláremos del gran arranque del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, con todo el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con todo el cariño del mandatario federal, por Puebla y por nuestro nuevo gobernador,  Miguel Barbosa, pero sobre todo, con todos los miles de millones de pesos en recursos, que se aplicaran en nuestra entidad, para regresar a nuestro estado, a la senda del crecimiento,  del progreso y del desarrollo estabilizador.