Durante su visita casa por casa, Mely Macoto saludó a los habitantes de la cabecera principal de dicha localidad quienes le demostraron su apoyo y entusiasmo para que sea ella quien gobierne Santa María Coronango; «es tiempo de que una mujer nos represente en el municipio y que nos entienda en nuestras necesidades» le manifestaron los pobladores.
En su caminar, la candidata a la alcaldía se dirigió también a los hombres a quienes les pidió una oportunidad y un voto de confianza para que juntos trabajen por el progreso del municipio el cual, sigue padeciendo de muchas carencias gracias a la mala administración de recursos por parte de los pasados presidentes municipales que sólo han visto su propio beneficio.
«Basta de engaños y que lucren con las necesidades de la gente, ya es hora de que haya justicia social y beneficios para todos y no para unos cuantos» destacó la abanderada priista.
En ese sentido, los habitantes le pidieron a la candidata que si los resultados le son favorables el próximo 7 de julio se preocupe por trabajar, en cumplir con las promesas de campaña y no olvidarse de los que la apoyaron.