Published On: Vie, Ene 27th, 2012

Hollywood inmortaliza a Michael Jackson en un magno evento

En un evento digno de Hollywood, Michael Jackson quedó inmortalizado en el Teatro Chino de esta ciudad, en donde sus hijos Paris, Prince y Blanket fueron los encargados de plasmar las huellas del famoso guante blanco, además de un par de zapatos de su padre durante una ceremonia en la cual la madre de ‘El Rey del Pop’ y sus hermanos Tito y Jackie también estuvieron presentes.
El cantante Justin Bieber, Quincy Jones, Smokey Robinson y el actor Chris Tucker también formaron parte del evento, el cual logró reunir a más de 100 medios de comunicación de todas partes del mundo.
‘Michael era una gran persona y magnifico amigo, le gustaba ayudar a mucha gente’, aseguró Chris Tucker, quien acompañó a la familia en este magno evento.
Tito hermano del ídolo, así habló con Televisa Espectáculos de lo emocionado que estaba con esta ceremonia.
‘Fue una hermosa ceremonia, mi hermano quedó inmortalizado y estoy muy orgulloso de lo que paso aquí’.
Los que también salieron ganando fueron los fans de Michael Jackson, quienes aprovecharon este tipo de evento realizado en Hollywood para rendirle tributo a su ídolo y no perdieron la oportunidad para externar sus emociones.
‘Qué bueno que le hicieron esto a Michael Jackson…’
‘Qué bueno que lo inmortalizaron, Michael se lo merece’.
Y para cerrar con broche de oro la gala, el espectáculo ‘Inmortal’ de Cirque Du Soleil, que rinde homenaje a la música de ‘El Rey del Pop’, ofreció un pequeño número a la audiencia.
Con esto, el 26 de enero quedó registrado como el día en que Michael Jackson fue inmortalizado en esta ciudad.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.