Published On: Jue, Ago 18th, 2011

Hilton abre tienda de carteras en Manila

Paris Hilton abrió el jueves una nueva tienda de carteras en un centro comercial de Manila, mientras centenares de admiradores deslumbrados, celebridades locales y periodistas con cámaras se empujaban para verla.
La muchedumbre vitoreó frenéticamente cuando Hilton dijo ‘los amo’ en la idioma local tagalog. La estrella dijo que echará de menos a Manila y que tiene previsto regresar pronto para abrir un proyecto residencial inspirado por destinos turísticos.
‘Regresaré muy pronto porque me encanta estar aquí’, prometió. ‘Lo he pasado muy bien’.
Hilton firmó carteras que compraron clientes de la tienda Carteras y Acesorios Paris Histon en el centro comercial SM Megamall, la cuarta tienda que ha abierto en el país. También posó para fotos con sus fanáticos antes de apresurarse para tomar un vuelo a Los Ángeles.
Un admirador que trajo un retrato que hizo de Hilton recibió un beso para su felicidad.
La heredera y estrella de televisión perdió dos teléfonos celulares durante su vuelo a Filipinas. Le dijo a The Associated Press que los teléfonos aún no han sido encontrados.
En 2005, unos sujets obtuvieron acceso al teléfono móvil Sidekick de Hilton y publicaron en Internet los números telefónicos privados de sus amigos famosos.
Al parecer, la pérdida no dejó a Hilton aislada -ha estado mandando constantes mensajes por Twitter desde que llegó el domingo.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.