Published On: Mar, Mar 8th, 2011

Henaine utiliza a La Franja como moneda de cambio: Riestra Piña

 

Mario Riestra Piña

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO/ Ahora el tema del Club de Futbol Puebla llega al Congreso, luego de que el coordinador de la bancada de la fracción parlamentaria del PAN, Mario Riestra Piña, pedirá a la Federación Mexicana de Futbol evitar que el equipo salga del Estado.

 «La Federación Mexicana de Futbol, tendrá nuestra petición de poder impedir que el empresario y dueño del equipo Puebla de la Franja, Ricardo Henaine Mezher, se lo lleve a otra entidad».

 Lamentó que Henaine utilice al equipo «como una moneda de cambio para obtener impunidad para otros de sus negocios»; por lo tanto, también lo conminó a que busque otras alternativas.

 «El equipo de futbol representa a la ciudad, a la tradición, a la cultura poblana (el Puebla), sus colores son muestra de toda una trayectoria de historia en la ciudad, de tal suerte lamentamos que el Puebla sea utilizado como una moneda de cambio».

 Esto dedujo con el fin de obtener impunidad en otros negocios que estén en litigio; «queremos que el Puebla esté en el Estado, representa lo mejor del Estado y lucharemos por él», abundó.

 Asimismo, pedirá a la FMF que no permita el cambio de dueño hasta que no se aclaren los litigios en curso con sus socios minoritarios y el socio mayoritario, eso sería un enfrentamiento lamentable.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.