Published On: Lun, Mar 7th, 2011

Henaine siente persecución

Ricardo Henaine Mezher

Una vez más, Ricardo Henaine Mezher dijo sentirse perseguido y aseguró que de no contar con apoyo, no venderá al equipo, aunque sí lo transferirá de plaza, así lo dio a conocer tras platicar sobre el triunfo de los camoteros.

 Reiteró que su intención no es llevarse al plantel blanquiazul, aunque lo hará porque en otro estado podrá tener mejores opciones, al sentenciar que las diversas acciones ejercidas en contra de sus empresas es para desesperarlo: “Soy un poblano que ha trabajado por Puebla, que ha dado empleo y de seguir así, buscaré otro lugar donde poder estar”.

 En cuanto al equipo, se mostró contento de la victoria, asegurando que los jugadores que refuerzan al plantel sí han cumplido y no se equivocó en escogerlos, además le mandó un mensaje a Emilio Maurer Espinosa, quien trata de desequilibrar al plantel: “Es un oportunista, es una gente que busca ver cómo se acomoda en el futbol; él es un hombre de non grato”.

 En lo deportivo, los poblanos se agenciaron la victoria al vencer 2-0 al Atlas; las dianas fueron por cuenta de Gerardo Lugo, quien brilló con la escuadra camotera. Con este marcador, los poblanos se ubican en el cuarto sitio de su grupo con 10 unidades.

 Desde el minuto 2, los camoteros se fueron al frente con la anotación de Gerardo Lugo, quien aprovechó la mala salida del portero Miguel Pinto. Los rojinegros querían reaccionar, pero en la defensa poblana Acosta estaba dando gran partido rechazando los ataques rojinegros con personalidad; la gente estaba gozando el espectáculo.

 Los Zorros empezaron a dominar el desarrollo del encuentro con la complacencia poblana que buscaba un contragolpe para marcar el segundo. Fue al minuto 28 que ese latigazo apareció, pero Félix Borja no alcanzó a definir correctamente y estrelló su pelota en la humanidad del cancerbero rojinegro.

 En la parte complementaria, al minuto 64 rechazó dos fogonazos locales, el primero de Salinas que iba al ángulo y el portero voló para desviar, 20 segundos después Gabriel Pereyra puso en la base del poste y ahí llegó el chileno para meter las manos. Y un minuto después, Gabriel Pereyra mandó centro a segundo poste que encontró solo a Gerardo Lugo, el poblano empujó la pelota y marcó el segundo de los camoteros, y el segundo en su cuenta particular.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.