Published On: Jue, Mar 10th, 2011

Henaine no debe recibir un peso más del Gobierno, dice Aréchiga

Guillermo Aréchiga Santamaría

Guillermo Aréchiga Santamaría

Para el líder del Congreso del Estado, Guillermo Aréchiga Santamaría, el socio mayoritario del equipo de futbol Puebla de la Franja, Ricardo Henaine Mezher, no debe recibir un peso más por parte del Gobierno del Estado.

 Esto, luego de que se asegura que el gobierno tendrá que devolver 10 millones de pesos para recuperar el terreno donde está asentado Valle Fantástico y el cual se le dio en comodato por autoridades anteriores.

 Aréchiga Santamaría, calificó como un circo protagonizado por los abogados del empresario capitalino, quienes dijeron el martes que los terrenos no se le pueden arrebatar a Ricardo Henaine.

 El líder congresista, resolvió: «No podemos permitir este abuso que vemos hoy, que se pretende incluso mediatizar llamando a los abogados a algo parecido a un linchamiento o un circo, como el que hicieron los abogados.

 «Creo que los señores deberían irse por la vía legal y no litigar en los medios algo legal; el Gobierno del Estado no debe ceder a este tipo de chantajes mediáticos que sólo confunden a la sociedad poblana».

 El líder de la Gran Comisión, pidió al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, agotar todas las vías legales para recuperar el predio que alberga el parque de diversiones Valle Fantástico, y así construir el Parque Metropolitano.

 A pregunta expresa, Aréchiga Santamaría insistió que la administración Moreno Valle Rosas debe agotar la vía legal; no obstante, negó que ello signifique descartar dicha estrategia.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.