Published On: Jue, Mar 10th, 2011

Hay problemas sin resolver: Dolores Parra

Dolores Parra participa en los mircoles ciudadanos

Dolores Parra participa en los mircoles ciudadanos

Mediante la realización del programa de atención Miércoles Ciudadano, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, dijo que se ha detectado la falta de atención que durante años sufrieron los vecinos del municipio, pero esto permite comenzar a resolver los problemas pendientes, a través de los nuevos funcionarios que tienen instrucciones precisas de responder a los cholultecas.

 La Alcaldesa, manifestó que los Miércoles Ciudadanos, que se desarrollan cada semana, evento en el que participan decenas de habitantes provenientes de las 13 juntas auxiliares y los 8 barrios de San Pedro Cholula, entre las principales demandas se encuentra la construcción de escuelas, empleo y ampliación de servicios públicos.

 Asimismo, la Presidenta Municipal reiteró que todas las solicitudes son canalizadas con los directores de cada área, a fin que se les pueda atender y resolver lo más pronto posible sus peticiones.

 La Edil, puntualizó que en las próximas semanas, el programa Miércoles Ciudadanos será llevado a las juntas auxiliares, como parte del programa de trabajo del gobierno municipal.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.