Published On: Vie, Feb 25th, 2011

Hay Cambios en el Consejo de Administración Industrial de Abasto

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ/ Los integrantes del Consejo de Administración de Industrial de Abasto Puebla (IDAP), decidieron que Mario Alberto Romero Guzmán fuera removido de su cargo.

 El Director Técnico Operativo del IDAP, será sustituido a partir del 1 de marzo de este año de su cargo y será ocupado por Mario Miguel Pérez Rivera. Otro de los cambios que se realizan en este organismo es Luis Ballesteros, que se desempeñaba como Director Administrativo por Miguel Ángel Estrada Calderón.

 Además de estos cambios, el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, tomó protesta a los funcionarios municipales que integrarán el Consejo de Administración IDAP, organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio que se encarga de la prestación del servicio de corrales, adquisición, cría, engorda y matanza de ganados en la ciudad.

 Acto seguido se realizó la primera sesión de trabajo donde se aprobó la estructura orgánica de esta dependencia, los nombramientos de los funcionarios que la integrarán y el calendario de sesiones para el año 2011.

 El Consejo de Administración del IDAP quedó constituido por el Alcalde Eduardo Rivera Pérez como Presidente; el Secretario General de la Comuna, José Manuel Janeiro Fernández, como Secretario del organismo; Alejandro Landero León, como Administrador General, y Ramón Pérez Frías, como Comisario del Consejo.

 El Sindico Municipal, Ernesto Bojalil Andrade; el Tesorero Municipal, Arturo Botello Vargas; la Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, Irma Adela Fuentes Guevara, y la Presidenta de la Comisión de Salud, Xóchilt Maura Barranco Cortés, fungirán como vocales.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.