Published On: Vie, Ene 27th, 2012

Hasta la miel amarga, cuando el amor se acaba

El final de una relación amorosa nunca es fácil. Se requiere de tiempo y esfuerzo para terminar el duelo. Algunos famosos han pasado malos momentos a causa de sus rompimientos.
Después de una relación que parecía sólida, Demi Moore se enfrenta al duelo que le dejó la partida de Ashton Kutcher. La relación no tuvo salvación una vez que Moore vio fotos de Kutcher besando a una mujer. Ahora se le ve a la actriz mucho más delgada y fuentes afirman que está pasando por una fuerte depresión que incluso la llevó al hospital.
Otro episodio triste de la farándula, es el de Owen Wilson, quien intentó suicidarse y tuvo una larga historia de depresión debido a su rompimiento con Kate Hudson.
Tras perdonarle una infidelidad a Jude Law, Sienna Miller decide separarse tiempo después. Law se vio muy afectado. El mal momento que pasaba lo orilló a buscar consuelo en su ex esposa Sadie Frost.
Por su parte, Scarlett Johansson reveló en su momento, que pasó por una dura depresión después de poner fin a su relación con Ryan Reynolds. Los motivos fueron su forma asertiva y directa al hablarle a su ex pareja. Dijo que para superar el trauma, se esforzaba por empezar a hacer cosas y salir de casa.
Al parecer, el rompimiento de Jim Carrey y Jenny McCarthy fue doloroso para ambos, pues cada uno aseguró haber disfrutado el tiempo que compartieron juntos. Todo indica que la razón de su divorcio fue la enfermedad de su hijo, quien padece autismo.
También fue duro para Halle Berry cuando falló en dos matrimonios, por lo que llegó al intento de suicidio, debido a la falta de amor propio. Tiempo después se recuperó, gracias a sus hijas.
Nicole Kidman reconoció que estaba pasando un mal momento tras el divorcio con Tom Cruise. Kidman comentó que le fue difícil debido a que durante el proceso, ella trabajaba en Las Horas y el productor no le permitía marcharse, pero al final lo logró.
El caso de Paul McCartney fue doblemente difícil ya que pasó por un muy mal momento emocional tras su separación de Heather Mills; además tuvo que resolver el desprendimiento de 48 millones de dólares que recibió su ex pareja.
A otra estrella que se le vio mal, fue a Alejandro Sanz, quien se especuló, sufrió la separación de Jaydy Mitchell, hecho que se constata para muchos, al ver su aumento de peso y poca atención al vestir.
Rihanna aprovechó su enojo y lo convirtió en música al terminar su relación con Chris Brown. Se presumía en aquel momento que la canción ‘Silly Boy’ la dedicaba a su ex. Pero al parecer no fue una separación definitiva;  mensajes de Twitter auguran una posible reconciliación.
Al final, toda anécdota deja una moraleja, todas las celebridades aquí expuestas aprendieron a retomar su vida y seguramente aprendieron mucho de su experiencia.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.