Published On: Jue, Mar 17th, 2011

Hampones saquean centro educativo en La Noria

Dinero en efectivo y equipo de cómputo, fue el botín que obtuvieron amantes de lo ajeno que ingresaron una institución escolar; el ilícito fue descubierto ayer por la mañana cuando el personal se presentó a laborar. Como suele suceder, ninguno de de los vecinos se percató de la presencia de los delincuentes.

 Fue ayer aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibió una llamada de auxilio, en la que personal que dijo laborar en el Centro de Desarrollo Humano, localizado en la avenida 45 Poniente y 17 Sur, de la colonia antes mencionada, indicando que habían encontrado las puertas de la institución forzadas.

 Hasta el lugar, donde se imparten clases de matemáticas, se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las unidades P-325 y P-329, entrevistándose con el encargado de la escuela, quien indicó que al llega a laborar encontró forzada la puerta principal del inmueble, por lo que solicitó auxilio, pues tenía temor de que alguno de los ladrones estuviera en el interior.

 Poco después, al revisar el interior, se percataron que todo estaba en completo desorden, notando que en el interior faltaban diversas computadoras y dinero en efectivo, de las primeras averiguaciones, se desprende que los delincuentes ingresaron durante la madrugada, pero aunque se investigó con los vecinos, todos aseguraron no haberse percatado de la presencia de los ladrones.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.