Published On: Vie, Abr 1st, 2011

Hallan osamenta en Izúcar y logran su identificación

En terrenos ejidales de Izúcar de Matamoros, a escasos 300 metros de la carretera Chietla-Atencingo, vecinos de la zona descubrieron una osamenta, por lo que dieron parte a las autoridades, posteriormente se identificó a la víctima, se trató de un joven de 20 años de edad, adicto a las bebidas embriagantes, quien fue reportado como desaparecido desde hace más de un mes, y quien fue identificado por sus ropas.

 De acuerdo a lo radicado dentro de la Averiguación Previa 521/2011, iniciada por el Agente del Ministerio Público adscrito al Municipio antes mencionado, se sabe que las diligencias de levantamiento de la osamenta, se realizaron a las 13:25 horas, en unos terrenos ejidales, pertenecientes a San Vicente de Paul, a 300 metros del libramiento a la carretera Chietla-Atencingo.

 Asimismo, se dio a conocer que dicha osamenta fue identificada como de quien en vida se llamó Jesús Mital Francisco, de 20 años de edad, asimismo, se asentó que las causas de su deceso fueron por causa indeterminada, estaba como desaparecido desde el día 27 de febrero del año en curso, encontrándose solamente una osamenta.

 La identificación del cuerpo la realizó la madre de la víctima. Indicándose que el día 30 de marzo, es hallada la osamenta -completa- de esta persona en el sitio referido; estaba tirado en un terreno de labor, a unos 10 kilómetros aproximadamente de su domicilio -sito en calle Hidalgo número 1313, en Izúcar de Matamoros, y se logró su identificación a través de las ropas que vestía, la madre refiere que la última vez que lo ve con vida estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

 Así mismo, la madre del hoy occiso presentó la Constancia de Hechos por desaparición de persona el día 3 de marzo del actual, radicándose con el número 217/2011/Izúcar.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.