Published On: sáb, Oct 19th, 2019

Hallan en Culiacán cinco cuerpos más

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó que este viernes fueron hallados cinco cuerpos más, aunque no se ha confirmado si estas muertes están relacionadas con los enfrentamientos y bloqueos ocurridos.

Indicó que dos cadáveres se encontraron en las inmediaciones de la Fiscalía estatal, en la zona del fraccionamiento Tres Ríos. Mientras que los otros tres cadáveres fueron localizados en la periferia de Culiacán.

En una entrevista, Castañeda subrayó que ya no hay un potencial peligro para la gente y que pasando las 20:00 horas de ayer ya no ocurrieron enfrentamientos.

“Los últimos enfrentamientos los tuvimos alrededor de las 19:00 y 20:00 horas, no hubo eventos posteriores”, declaró el funcionario , quien aclaró que la vida en Culiacán transcurre con normalidad y las casetas de autopistas ya fueron liberadas.

El enfrentamiento entre elementos de seguridad y grupos del crimen organizado en Culiacán, Sinaloa, este jueves se convirtió en noticia mundial, pues Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” Guzmán había sido capturado, sin embargo, a las pocas horas fue liberado.