Published On: lun, Jun 24th, 2019

Hacemos más juntos que cada quien por su lado: Gerardo Islas

El diputado Gerardo Islas Maldonado, realizó una comida de unidad con líderes y presidentes municipales del Distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros.

Esta convivencia, que se llevó a cabo el fin de semana, sirvió para fortalecer los lazos de unidad entre la gente de la región y el diputado emanado de las filas del Partido Nueva Alianza.

En su mensaje, Gerardo Islas reiteró su compromiso de seguir trabajando para beneficiar a todos los sectores de la Mixteca poblana, a través de acciones y diversos programas.

Agradeció a las mujeres y hombres que en todo momento han estado a su lado, en los malos y buenos momentos que ha pasado como político y como diputado del Congreso del Estado de Puebla.

“Hacemos más juntos  que cada quien por su lado… Hoy refrendo mi agradecimiento a mi equipo, a mi familia de la Mixteca, con ellos en las buenas y en las malas. Por ellos todo, sin ellos nada”.

En esta reunión señaló que seguirá impulsando proyectos productivos que favorezcan a los mixtecos, los cuales se están financiando con todo el dinero que recibe de su salario como diputado.

Gerardo Islas también celebró la designación de Melitón Lozano Pérez, como secretario de Educación Pública de nuevo gobierno que encabezará Miguel Barbosa Huerta a partir del próximo jueves 1 de agosto.

“Tenemos que cerrar filas todos en torno a que le vaya bien al secretario de Educación Pública, porque yo estoy seguro que el primer lugar al que va a voltear el secretario, va a ser a la Mixteca poblana y eso no tiene nada que ver con la filiación política que tengamos cada uno de nosotros”.