Published On: Vie, Mar 25th, 2011

Habrá respeto en negociación salarial, asegura Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez

En los próximos días se darán a conocer las peticiones que hagan los trabajadores adheridos al Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Descentralizados (Suethapipod), dichas negociaciones se harán bajo los esquemas de respeto y legalidad, afirmó el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez.

 “Estamos esperando el pliego petitorio por parte del sindicato y estaremos nosotros dando la opinión al respecto”.

 Dijo que como autoridades municipales estarán entablando diálogos bajo los esquemas de honestidad y responsabilidad, además de una relación responsable y respetuosa con los trabajadores del sindicato para lograr un acuerdo.

 Por su parte, el líder de los burócratas de la Comuna, Israel Pacheco Velázquez, expuso que el aumento a las percepciones de los trabajadores es necesario debido al alza de precios de los productos básicos y de los combustibles.

 Mencionó que la próxima semana se reunirá con el Alcalde Eduardo Rivera Pérez, para iniciar con la revisión salarial y la entrega del pliego petitorio de los trabajadores; además del emplazamiento a huelga dentro de un periodo de 20 días.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.