Published On: Mar, Abr 5th, 2011

Habrá cambios en la estructura del Gobierno del Estado: Manzanilla

Fernando Manzanilla Prieto.

Fernando Manzanilla Prieto.

Anuncia el Secretario General de Gobierno,  Fernando Manzanilla Prieto que se realizarán cambios y modificaciones en la estructura de Gobierno del Estado de Puebla; sin embargo,   garantizo el buen funcionamiento de las áreas.

 Aseguró, que los cambios se realizaran de manera paulatina, toda vez que se  busca eficientar y dar un mejor de los servicios a los ciudadanos

 Lo anterior tras el cambio  del director del Cuerpo de Bomberos el Comandante,  Ilmarenen Edred Caneda Urbia. En su lugar fue  nombrado Ricardo Collín Romero, quien ahora es el nuevo titular de la Dirección de Bomberos.

 Fue  Ardelio Vargas Fosado, Secretario de Seguridad Pública, el  encargado de realizar este nombramiento.

 El funcionario estatal, afirmo  que este tipo de cambios es normal tomando en cuenta que se trata de un área dónde se estaba  evaluando al personal a casi 60 días de esta nueva administración.

 Señalo que el relevo de Directores de área será un proceso gradual que  se seguirán presentando, ya que se tienen contemplados algunos cambios y  modificaciones de las estructuras del Gobierno.

  El  Coordinador del gabinete estatal,  agregó que en algunos cambios se han tardado pues se lleva más tiempo evaluando a la gente.

 Finalmente, Manzanilla Prieto, dejó en claro que al interior de cada dependencia continúa la evaluación del personal, y quien resulte eficiente para este nuevo proyecto de gobierno seguirá, y quienes no serán dados de baja, aunque dijo  que los cambios son decisión del jefe inmediato de cada una de las dependencias.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.