
Al día de hoy las familias de la comunidad de Tepapatlaxco, como muchas más que viven a lo largo y ancho del municipio de Xicotepec, reciben los beneficios del trabajo en equipo que nace de la colaboración entre el H. Ayuntamiento 2014-2018 y los pobladores, compartiendo acciones a favor de un mayor desarrollo para todos por igual.
Dentro de dichas acciones, el Delegado de Desarrollo Social Municipal, C. Marcos Lechuga Mendoza, lleva a cabo labores de supervisión en el camino que lleva a dicha comunidad, donde personal de la empresa “Autovía Nuevo Necaxa-Tihuatlán S.A. de C.V.”, (AUNETI), trabaja en la reparación de esta vía de comunicación, la cual presenta hundimientos y deterioros, motivo por el que se trabaja en colaboración para facilitar el acceso normal a los habitantes.
De igual manera Lechuga Mendoza realizó una reunión de trabajo con beneficiados mediante proyectos para la crianza de porcinos, entregando materiales que servirán para la construcción de pequeños establos o criaderos, apoyando así el autoempleo en los hogares y creando nuevas fuentes de ingreso para el bienestar en economía.
Estas y otras actividades forman parte de las acciones con sentido que encabeza el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, pensando en el desarrollo de todas las comunidades e incluyendo a sus habitantes en los proyectos de su administración, por un pueblo donde diariamente haya mayores beneficios y más familias sean parte de una transformación real.









