Published On: mié, May 9th, 2018

Habitantes de Tenampulco exigen mantenimiento a los accesos por las lluvias

JOSE RAUL MARIN.-

TENAMPULCO, PUE.-Habitantes de esta población  piden a las autoridades que se le dé mantenimiento a la carretera que está destrozada por las lluvias la cual da una mala imagen para la gente que visita esta parte baja y que da un mal aspecto para el turismo.

Cabe destacar, que dicho tramo carretero que es la principal entrada que lleva para la cabecera de Tenampulco, está acabada por las lluvias y lo podemos ver por medio de estas imágenes, donde la carpeta está en pésimas condiciones pero sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Vecinos afirman, que no es posible que las autoridades de este lugar se tomen la molestia de darle mantenimiento o tapar tan siquiera los baches te tiene la carretera que está destrozada por las lluvias  y es el momento que sigue igual sin que el edil de esta comuna  haga algo para que la carretera este en mejores condiciones.

El estado de la carretera, también afecta al transporte público, ya que se daña la suspensión por los baches que se tiene y son los propios chóferes que piden exigen al presidente municipal que ya se actué de inmediato para que dicha carretera este en mejores condiciones.

Para finalizar, solo queda decir, que ojalá tome cartas en este problema el presidente de Tenampulco para que la carretera que es la principal entrada a esta cabecera pues se rehabilite lo más pronto posible es la petición que hacen los habitantes de esta comuna.