Published On: dom, Jul 22nd, 2018

Habitantes de Jalacingo piden paso de camiones de basura

JOSE RAUL MARIN.-

 

JALACINGO, VER.-Como siempre nunca pasa el camión de la basura para que pueda vaciar los contenedores que cada vez están llenos de basura y esto es un foco de infección y aquí es el paso de mucha gente.

Expreso Juana Martínez habitante de esta población dejando claro, que es  una  mala imagen  al tener toda esta basura encima de los contenedores no es posible que las autoridades no hagan nada al respecto sobre esta situación tan penosa.

Mencionaron los vecinos, que este problema es a diario ya que la gente sale con sus bolsas de basura y las deja amontonadas, ojalá el presidente tome cartas en este asunto para que se tenga más limpieza en la ciudad.

Además, de que piden de que pase más seguido el camión de la basura para que esta no se amontone en los contenedores porque de mal aspecto para nuestra población ya que Jalacingo es visitada por familias en esta temporada vacacional.

Solo queda finalizar, que hace falta que se coloquen más contenedores porque los que están son insuficientes hay que comprar más presidente ahí tiene recursos.