Published On: Vie, Sep 11th, 2020

Guillermo Velázquez entrega obras por más de 4 MDP

En gira de trabajo por las colonias Cabrera, El León y Los Ángeles, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó obras de pavimentación, sustitución y rehabilitación de drenaje sanitario en las que se invirtieron casi 4.2 millones de pesos.

Las obras, ejecutadas por el gobierno municipal, mejorarán la calidad de vida de más de 500 familias, dotándolas de servicios básicos e indispensables, además de que ayudan a impulsar el desarrollo urbano del municipio.

Velázquez inició la entrega de obras en la colonia El León donde, en compañía de vecinos y autoridades, inauguró la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, que abarcó 204.76 metros lineales de arroyo vial, además de la colocación de una malla ciclónica y lámparas de paneles solares.

Antes de la inauguración, diversos equipos de imagen urbana, limpia, bomberos, panteones y validad llevaron a cabo una Jornada Intensa de Trabajo en el parque de la colonia, con el objetivo de rehabilitar el espacio y mantenerlo libre de maleza para el próximo regreso a las actividades públicas.

Los vecinos de la colonia agradecieron la conclusión de estos trabajos, pues la obra recién construida es bastante funcional y de buena calidad.

Posteriormente, el munícipe se trasladó a la colonia Cabrera, donde inauguró la sustitución y rehabilitación de drenaje sanitario en la segunda calle de Benito Juárez y la calle Adolfo López; concluyendo la gira en la colonia Los Ángeles, para arrancar la segunda etapa de pavimentación de la calle Republica de Haití, que busca rehabilitar el tramo que conecta a través de un puente las colonias aledañas.

A lo largo del recorrido, Velázquez Gutiérrez señaló que desde el inició de esta administración se trabaja con el compromiso de dar resultados, con acciones que garanticen los mejores servicios y una mejor vida para las familias atlixquenses.

El edil apuntó que el éxito de las obras se debe principalmente a la participación de cada comité que vigila el proceso para obtener resultados de calidad que cumplan con las necesidades de los vecinos.