Published On: Sáb, Nov 28th, 2020

Guillermo Velázquez atiende peticiones de ciudadanos atlixquenses

Comprometido con el bien común de los atlixquenses, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó apoyos solicitados por pobladores de diversas localidades.

En un acto simbólico, el munícipe, entregó herramientas con las cuales los pobladores podrán realizar trabajos de beneficio social, coadyuvando al desarrollo de sus comunidades.

El edil, atendió las peticiones que ingresaron autoridades de algunas colonias, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, de los materiales que destacan son: cemento, arena, graba, alambre, clavos, así como mesas y sillas que serán utilizados en obras como la construcción de una barda para el centro de FE en colonia Revolución, un empedrado en empedrado en San Esteban Zoapiltepec; la reconstrucción de la calle Libertad en la Agrícola Ocotepec, entre otros.

Previo a la entrega, Velázquez Gutiérrez, informó que, debido al cambio de reglas de operaciones de algunos programas, y la eliminación de otros, las arcas municipales se han visto afectadas, pero gracias a la buena administración de los recursos, el Gobierno continúa dando resultados y ejecutando obras, atendiendo las necesidades de los atlixquenses.

Al finalizar, el alcalde aplaudió la participación de los ciudadanos, señalando que esta, es fundamental para el progreso y suma, al trabajo del gobierno.