Published On: Lun, Abr 18th, 2011

Guardia en Registro Civil y vacaciones para el personal del Ayuntamiento

TEZIUTLAN  PUE.- Ante la entrada del periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa 2011 el Ayuntamiento teziuteco se tomara una semana de vacaciones a partir del día lunes 18 de abril culminando el viernes 22 de abril reanudando labores el lunes 25 del mes en curso.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaria del Ayuntamiento, Sobeida Del Ángel Bandala, quien también menciono que habrá áreas prioritarias y que de alguna manera prestan algún servicio al público en guardias que atenderán al público en general.

De entre las áreas que tendrán dichas guardias destaca la de salud la cual tendrá personal que supervisara la venta del pescado y marisco para evitar que estos productos se vendan en estado de putrefacción, en lo que corresponde a parquímetros estos trabajaran hasta el día miércoles, ya que jueves, viernes, sábado y domingo no  estarán en funcionamiento dando el beneficio a todos los visitantes y así estos no tengan que pagar el impuesto de uso de estacionamiento.

En el caso de Tesorería e Ingresos también se contara con personal de guardia del día lunes hasta el día miércoles, esto quiere decir que todas las personas que quieran ponerse al corriente en su pago de predial, basura y algunas otras cosas más lo podrán hacer sin ningún problema.

El Registro Civil tendrá una guardia permanente para todas aquellas personas que desgraciadamente pierdan un familiar y necesiten sus actas de defunción y los trámites pertinentes en este tipo de casos

El servicio de recolección de basura no tendrá vacaciones por lo que en todas las rutas del municipio contara con el vaciado de contenedores evitando con esto la acumulación de basura.

Por último, Del Ángel Bandala pidió a toda la ciudadanía tomar sus precauciones debidas en caso de que salgan de viaje, así mismo comento que es necesario dejar bien cerrado puertas y ventanas, así como las llaves de gas y así evitar accidentes o incendios en sus respectivas propiedades.

JOSE MARIN BAUTISTA

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.