Published On: Mar, Feb 13th, 2018

Grandes resultados teziutecos en Juegos deportivos Especiales

JOSE RAUL  MARIN.-

TEZIUTLAN, PUE.-Alumnos de la Escuela Secundaria Federal Antonio Audirac obtuvieron Primeros lugares en los Juegos Deportivo Especiales de la Educación en la Rama de Futbol y Basquetbol.

Expreso, Melquisedec Palestina Director de dicha Secundaria Dejando claro que el apoyo al deporte para los jóvenes es primordial para que los mantenga sanos.

Reconoció, el trabajo del personal docente como de German Erik y Adrián Bandala porque gracias a ellos tuvimos estos buenos resultados en estás competencias.

Menciono, que seguirán preparándose para los eventos que se presenten para estos meses donde daremos buenos resultados. ya que en este año habrá más concurso de deporte en diferentes áreas es por eso que tenemos que estar a diario entrenando con los jóvenes para que estén listos para toda ocasión que se pueda prestar en dichas olimpiadas deportivas.

Agradeció, todo el apoyo de los padres de familia por dejar que sus hijos, estén participando en estas competencias deportivas y que además es bueno para que estén alejados de todo tipo de adicciones que afecten su salud,  ahora aquí están los resultados de los trabajos que se han hecho para las competencias que tuvimos donde se tuvo muy buenos resultados para esta casa de estudios.

Finalizo, que se habrá de tener diferentes talleres de trabajo para tener ocupados a los estudiantes, como son Danza, Voleibol, entre otros por mencionar ya que este es nuestro compromiso en que se tenga a diario actividades por el bien de la población estudiantil.