Published On: Jue, Nov 30th, 2017

Gran fiesta para la hermosa Jenny por sus XV años

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Gran fiesta para una hermosa princesa en los XV Años de Jenny Miguel Delia Zapotecatl, la hermosa iglesia de Nuestra Señora del Cielo lucio bellamente adornada con ramos de flores para la misa de acción de gracias por las 15 primaveras de la linda Jenny.

Durante la ceremonia fue aconsejada por el ministro de Dios a ser buena cristiana, buena hija y ser buena estudiante, al término de la ceremonia los invitados se dirigieron a los lujosos salones de fiestas de Los Girasoles en Cholula en donde el Ing. Alejandro Miguel Sánchez y su bella esposa Delia Zapotecatl de Miguel padres  de la hermosa Jenny, le organizaron un banquete de súper lujo en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada por finas bebidas para brindar por la felicidad de la festejada momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes del grupo llamados únicos que la acompañaron en la pista de baile en su primer vals de 15 años y con una corografía espectacular brillo como toda una princesa sacada de un cuento de hadas.

Y en los momentos del brindis en las pantallas del salón proyectaron una pequeña semblanza desde su niñez junto a sus familiares hasta su adolescencia junto a sus padres y como regalo exclusivamente para la festejada que musicalizó la cena el grupo internacional llamado Los Ángeles de Charly que puso a bailar a los invitados de la Hermosa Jenny durante esta gran velada.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES HERMOSA XV AÑERA JENNY Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS