Published On: Lun, Abr 4th, 2011

Gran éxito en Festival Atlético de San Andrés

El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, inauguró el Segundo Festival Atlético de Pista Puebla 2011, celebrado en el Complejo Deportivo «Quetzalcoatl» de este Municipio, con la presencia de cerca de 150 competidores de las categorías Infantil, Juvenil, Elite y Master de las ramas femenil y varonil.

 La unidad deportiva, localizada a un costado de las pirámides de Cholula, registró un lleno total en las gradas para presenciar el festival que arrancó con las pruebas preliminares con niños de la localidad en las distancias de 40, 50 y 75 metros.

 En la ceremonia de inauguración, Huepa Pérez mencionó que es un honor recibir a deportistas de reconocido talento en Puebla, específicamente en San Andrés Cholula, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2011, así como a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2001 en octubre.

 Mientras que Antonio Lozano Pineda, Presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, subrayó que el Festival de Atletismo de Pista Puebla 2011 es un evento de gala, «el primero tuvo lugar hace unos días en Mexicali, con una excelente respuesta y estoy seguro será todo un éxito».

 Durante  el evento fueron entregados reconocimientos a deportistas destacados como Jorge Pancóatl de ciclismo, Matilde Álvarez Sierra y Omar Xicale Coyópotl en atletismo, Alicia Atonal Aco en Ciegos y Débiles Visuales, y Antonio Reyes, en la disciplina de basquetbol.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.