Published On: mar, Nov 27th, 2018

Gran banquete para Alicia y José Manuel por sus Bodas de Oro

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Toda una vida de amor y felicidad en las Bodas de Oro de la pareja de enamorados de la hermosa señora ALICIA TAY de CABAÑAS y el apuesto esposo JOSE MANUEL CABAÑAS.

Los novios acudieron a la iglesia de la Medalla Milagrosa el sábado pasado, acompañados por sus hijos y familiares para celebrar una misa de acción de gracias, por sus 50 años de vida matrimonial.

Durante la misa el sacerdote que oficio la santa misa los felicito por esta vida de romance amor y fidelidad durante estos primeros 50 años de vida matrimonial y ejemplar para sus hijos y matrimonios de esta nueva generación.

Los esposos renovaron este juramento de amor ante DIOS y su iglesia, y al término de la ceremonia los invitados se trasladaron al lujoso salón jardín de fiestas de Los Azafranes de Santa Cruz Buenavista.

Ahí los hijos del matrimonio CABAÑAS TAY les organizaron un lujoso banquete en su honor para celebrar sus Bodas de Oro, ahí los invitados degustaron de una exquisita comida acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de la pareja de enamorados.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la noche, agracemos al señor RICARDO CABAÑAS las facilidades otorgadas para la cobertura de este importante evento y para contratar los servicios del salón llamar a 2227644504.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MUCHOS MASSSSSSSS