Published On: mié, May 2nd, 2018

Gran Baby Shower para Fernanda Cuéllar

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Gran fiesta Baby Shower para la hermosa y futura mamá Fernanda Cuéllar Reyes el sábado pasado, en el salón Los Abuelos de San Baltasar Campeche.

Él bebé llevará por nombre Manuel Alonso Oliveros Cuéllar y esperan su arribó para el 9 de junio, docenas de invitados entre familiares y amigos se dieron cita para compartir el pan y la sal con la futura mamá Fernanda Cuéllar Reyes y los felices abuelos el profesor Manuel Eduardo Cuéllar Paz y su hermosa esposa la profesora Silvia Reyes de Cuéllar, por la dicha y felicidad que los embarga por el próximo nacimiento del pequeño bebé Manuel Alonso.

Los encargados de organizar tan linda fiesta de canastillas fueron los felices y próximos abuelos padres de la futura mamá, brindaron un sin fin de sorpresas.

Así como el mejor ambiente para celebrar la llegada de un angelito a la familia Cuéllar Reyes el festejo dio inicio una exquisita comida tipo taquiza, en el qué los organizadores recibieron detalles y recuerdos para esta importante ocasión, así como la maravillosa noticia por parte de los anfitriones que se encuentran en espera de un varón al que llamaran Manuel Alonso.

Más tarde se realizaron juegos y actividades alusivas a la ocasión, poniendo a prueba los conocimientos de Fernanda sobre la maternidad.

Fernanda se mostró feliz y contenta por la llagada de su futuro bebé y a lo largo de la celebración, dio las gracias a los invitados por las muestras de cariño que recibió por parte de los presentes, quienes aparte de abrazar y desearle mucha dicha y felicidad a la festejada no perdieron la oportunidad de acariciarle la pancita.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES FERNANDA POR EL ANGELITO QUE ESPERAS y QUÉ HARÁ FELIZ A LA FAMILIA CUELLAR REYES.