Published On: sáb, Ago 10th, 2019

Graduación en el Bachillerato Enrique Martínez Márquez

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

En días pasados la institución educativa  Bachillerato General ENRIQUE MARTINEZ MARQUEZ de la colonia Bosques de San Sebastián. Cerró con éxito su ciclo escolar con la graduación de sus alumnos de la generación 2016-2019 celebrada en las instalaciones de Complejo Cultural Siglo XXI, ahí el director de este importante plantel educativo el  doctor CARLOS GARCIA MENDOZA.

Fue acompañado en la mesa de honor por grandes personalidades educativas del Estado de Puebla, entre ellas se contó con la presencia de la supervisora del bachillerato de la zona 030. BLANCA IVONNE QUIROZ SPEZZIA.

Es importante resaltar que fue uno de los eventos más importantes de esta zona escolar, que su mejor prestigio adquirido por su gran enseñanza educativa que impartió en el ciclo escolar 2016- 2019 siendo el mejor bachillerato  en todo el Estado de Puebla y catalogado como el número uno.

Muchas felicidades a los graduados y a esta gran institución educativa por sus grandes logros llevados de las manos de su flamante director el DR CARLOS  GARCIA MENDOZA.