Published On: Lun, May 30th, 2011

Gracias Puebla por recibirme con tanto calor: Chayanne

Chayanne.

Chayanne.

Se presentó con su gira ‘No hay imposibles’

La explanada del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue el escenario dónde casi 15 mil poblanos recibieron al cantante puetorriqueño Chayanne, quién se presentó con su gira ‘No hay imposibles’.

Las admiradoras estaban listas, llovió levemente, después el clima se tornó favorable, hacía calor y todo estaba listo, Chayanne apareció en el escenario con uno de sus más grandes éxitos ‘Provócame’, la emoción se apoderó del público que lo recibió bailando y cantando.

«Muchas gracias mi gente bonita, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran. Bienvenidos»; Chayanne agradeció el recibimiento de los asistentes y el que siempre hacen que sus canciones estén en los primeros lugares en las estaciones de radio, «Gracias Puebla por recibirme con tanto calor», expresó.

El cantante dio un buen espectáculo, estuvo siempre en interacción con la gente,  durante casi dos horas, en las que interpretó temas de su nuevo disco ‘No hay imposibles’, pero también sus éxitos que lo han colocado no sólo en el gusto del público, sino como uno de los consentidos, también, de los poblanos.

‘Lola’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Y tú te vas’, ‘Tu pirata soy yo’ y ‘Fiesta en América’, algunas de las canciones que interpretó, el público lo seguía, él, deleitó a los asistentes con la voz y bailando, dos de sus principales características, acompañado de bailarines y de una producción que incluyó pantallas gigantes, luces y juegos pirotécnicos.

Casi para terminar agradeció y presentó a sus músicos y bailarines, pidió al público lo acompañaran para cantar ‘Si nos quedara poco tiempo’, al que le siguió ‘Salomé’; se fue, pero el público quería disfrutarlo un poco más, así que complació a los poblanos, regresó y cantó ‘Tiempo de Vals’, con lo que las mujeres enloquecieron, tema que también cantaron, por último cantó ‘Torero’, pero antes de irse aventó su corbata, dio una vez más las gracias a la gente por asistir, así termino su presentación, un concierto muy esperado, considerando que no estaba en Puebla, desde hace casi cuatro años. ‘La espera valió la pena’, refirieron algunos de los asistentes.

CLAUDIA CORDERO.

Previo al concierto.

Previo al concierto.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.