Published On: Vie, Ago 5th, 2011

Graba Lucía Méndez video con aspirantes de ‘Nuestra Belleza’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Lucía Méndez es la villana ‘Lucrecia Duprís’ de Esperanza del corazón, pero ahora el glamour, las luces, las bellas participantes de Nuestra Belleza y la música fueron el complemento perfecto para la filmación de este video musical, el cual se titula ‘Cerca’.
“Ahorita vamos a hacer el videoclip de la canción de la familia ‘Duprís’, que es el tema que yo canto en la telenovela y prácticamente es el mundo de esta mujer de la moda. Y hemos invitado a las chicas de, yo les digo Miss México, pero es Nuestra Belleza, perdón”, compartió.
Para la actriz es un gran reto encarnar este personaje que representa la primera ocasión en que da vida a una villana de tiempo completo.
“Es un personaje muy diferente a mí en cuanto a su manera de ser, a su manera de pensar, pero estoy muy contenta de haber logrado algo completamente diferente a Lucía Méndez”, concluyó.
Esta canción así como las imágenes a partir de la próxima semana serán una constante en las salidas de la telenovela Esperanza del corazón, la cual engalana el Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 4 de la tarde.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.