Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

Gosling y Dunst: la sombra de una duda

En su filme Crimen en familia, el debutante director Andrew Jarecki deja un buen sabor de boca en el espectador con una trama de amor y sobre el crimen de Katie MacCarthy, una bella estudiante de medicina, que a más de 20 años de distancia sigue sin resolverse.
La película estelarizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst está basada en el famoso caso de Robert Durst, un multimillonario acusado de un par de crímenes en los años 70 y 80, los cuales continúan en el más absoluto de los misterios.
El filme describe inicialmente la situación de David Marks (Gosling) en una corte estadounidense, quien es interrogado sobre las dos muertes en las que se le involucra al heredero de un imperio sobre bienes raíces.
A través de una serie de “flashbacks”, el siniestro acusado insensible ante el jurado y la juez que sigue su caso, se defiende como gato boca arriba con un semblante frío, sereno y calculador.
Con el retroceso en la historia, se podrá observar que el rico heredero prefiere mantenerse al margen de los negocios y llevar su vida con Katie, una joven de clase media del Bronx, con quien sostiene una “linda y amorosa”, relación mientras viven en unión libre.
Llevados por la presión social ambos jóvenes deciden contraer matrimonio y todo parece ser color de rosa en su vida, pero poco a poco ella irá conociendo a los amigos cercanos de su marido, entre ellos a Deborah una chica que le cuenta un terrible secreto en la familia de los Marks.
A pesar de todo, David y Katie pretenden abrirse paso por sus propios medios, pero al final de cuentas él no soportará el acoso de su padre y decide ingresar al corporativo, por ende, comenzarán a llevar una vida de lujos y placeres poco conocidos para Katie, sin importarle nada más que el amor que siente por este rico ejecutivo.
La insistencia de la joven esposa de embarazarse, para redondear su felicidad, tendrá una horrorosa respuesta de parte de su pareja. Desde ese momento, la vida de la estudiante tomará un curso inesperado, que la llevará por senderos insospechados incluso su desaparición.
Crimen en familia es una “thriller” de suspenso con la participación estelar de Gosling y Dunst, así como Frank Langella como Sansord Marks, el jefe de la familia Marks; Lily Rabe en el papel de Deborah, al confidente de David; Michael Esper como Daniel, el hermano menor del protagonista, entre otros, en este filme que llegará el próximo 3 de junio a 50 salas de la Ciudad de México.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.