Published On: Jue, Mar 17th, 2011

Gobierno afina detalles para realizar la Feria de Puebla 2011

Pablo Rodríguez Regordosa

Pablo Rodríguez Regordosa

“El Gobierno estatal, afina los últimos detalles de la Feria de Puebla, prevista del 30 de abril al 21 de mayo en el nuevo Centro Expositor, siendo el plato fuerte la presentación de Alejandro Fernández en el palenque los días 5 y 6 de mayo”, confirmó Pablo Rodríguez Regordosa, Secretario de Competitividad, Empleo y Desarrollo Económico.

 Comentó que al concluir la edición 2011, se revisará el modelo más adecuado para el manejo de la feria, ya sea en manos del gobierno o del sector privado, sin embargo lo único cierto es que la feria no se convierte otra vez en “Judío errante”.

 “Después de su realización, nos sentaremos a planear si vale la pena restablecer el comité ferial y la participación de la IP, además de construir una nueva plaza de toros o la conveniencia de sacarla del Centro Expositor”, adelantó.

 La Feria de Mayo ofrecerá tradicionalmente los pabellones artesanal, comercial, industrial, picadero ecuestre, peleas de gallos, palenque, toros y juegos mecánicos; no obstante, reconoció que las cifras de visitantes y derrama económica exhibidas por el gobierno anterior no corresponden a la realidad.

 Dijo que el gobierno apoyará a los artesanos sin cobrarle sus espacios, aunque al resto de los espacios comerciales pagarán por un stand de tres semanas. La presentación oficial del programa de la feria se realizará en próximos días.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Jose Martinez dice:

    Ojala no se la velvan a dar a los organizadores de años atras!!! Ojo

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.