Published On: mar, Nov 5th, 2019

Giuliana llegará a Las Vegas con su nuevo sencillo “No soy tu baby”

La cantautora Baja Californiana Giuliana, presentó el pasado 25 de octubre su nuevo sencillo “No Soy Tu Baby” una canción que habla sobre las letras tóxicas y misóginas que se escuchan en la radio hoy en día.

“Me inspiré en escribir este tema después de escuchar y leer la letra de la canción de Maluma “Cuatro Babys” y así como ese tema hay muchos. Lamentablemente vivimos en un mundo donde idolatran al que mejor sexualiza a la mujer.” Declaró Giuliana.

La artista culminó con gran éxito su gira promocional por México con elogiadas presentaciones durante su debut en los escenarios de Guadalajara y CDMX. Actualmente se prepara para llegar a la ciudad de Las Vegas el próximo 12 de Noviembre para continuar con la promoción de su nuevo sencillo durante la semana de la entrega anual de los Latin Grammy.

Giuliana posee una impresionante versatilidad musical, así como una gran habilidad de crear e interpretar música. Su fresca voz, sus letras honestas, y su sonido único y contagioso, la posicionan como una de las nuevas voces a seguir en la industria musical.