Published On: vie, Ago 10th, 2018

Gestiona Antorcha electrificaciones para Tepalcatepec

San Pedro Cholula, Puebla. Como resultado de la gestión del Movimiento Antorchista se introdujo la red de electrificación en las calles Magueyales, Jerusalén, 5 de mayo y Zapotecas, ubicadas en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, beneficiando de forma directa a decenas de familias.

De acuerdo con Marco Antonio Cossío, responsable del trabajo antorchista en el municipio, los vecinos habían solicitado esta obra a las autoridades municipales obteniendo siempre una negativa, por lo que decidieron buscar el apoyo de Antorcha para que los respaldara en su gestión.

En este contexto, las familias se acercaron a Antorcha y se organizaron para luchar de forma conjunta en la gestión por tener acceso a este servicio básico, logrando el respaldo del diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre, quien gestionó y logró que se etiquetara el recurso para la ejecución de las redes de electrificación.

El líder antorchista agregó que las familias se encuentran muy contentas con el apoyo recibido, “saben lo que es Antorcha, conocen a la organización y entienden que la lucha es siempre por mejorar las condiciones de vida de millones de familias empobrecidas”.