Published On: Jue, Oct 28th, 2021

Gestiona Antorcha barandales para unidad habitacional

Cuautlancingo, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y del pleno de la unidad habitacional “Antorcha Obrera”, se logró la obtención de material para construir los barandales de seguridad que ayudarán a prevenir accidentes en el futuro.

Más de 500 familias se verán beneficiadas con este apoyo que, desde hace más de 5 años, no habían logrado para los habitantes de la unidad. Tras varios meses de gestión con la presidencia municipal de Cuautlancingo, se obtuvo material como tubos de acero y herramientas para empezar con la colocación de los barandales.

Verónica Lozano, responsable de Antorcha en la unidad, expresó que ahora se podrán iniciar los trabajos en los edificios que no cuentan con estas medidas de seguridad. “Se logró la dotación de material de calidad para construir los barandales en los edificios», dijo.

«Para los habitantes era un gasto muy alto construir barandales de acero que soportan y garanticen la seguridad de todos los vecinos. Esto es una realidad gracias al trabajo organizado que encabeza Antorcha, por eso estamos muy orgullosos”, aseguró.