Published On: Jue, May 26th, 2011

Gerardo Islas coordinará la Protección Civil en municipios

Gerardo Islas rindió protesta.

Gerardo Islas rindió protesta.

José Gerardo Islas y Hernández fue nombrado director de enlace gubernamental y relaciones publicas de los 217 municipios, de la dirección de Protección Civil del Estado.

Jesús Morales Rodríguez, director general de Protección Civil, dijo que ante el cúmulo de trabajo en la dependencia estatal se buscó el perfil de una persona que pudiera hacerse cargo de la dependencia estatal y Gerardo Islas cubre los requisitos para seguir impulsando Protección Civil.

El primer trabajo de Gerardo Islas y Jesús Morales fue el de sostener la reunión con el delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Manuel Beristain Gómez, para ver cómo van los trabajos de desazolve en barrancas y ríos, así como conocer en qué condiciones se encuentra la capital e interior del estado para esta temporada de lluvias.

Por su parte, Gerardo Islas sostuvo que responderá a las expectativas en su nuevo cargo como la ley lo exige, y la relación con las alcaldías será de respeto y trabajo coordinando, como lo ha venido impulsando el gobierno del estado, qu encbeza el Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, asi como las indicaciones del Secretario Gral. de Gobierno Fernando Manzanilla de atender con eficacia las necesidades del Estado en materia d Proteccion Civil.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.