Mid-Ohio es el objetivo inmediato para el mexicano, George Garciarce en la USF Pro 2000, teniendo que disputar los rounds 13 y 14 de la temporada 2025 del campeonato de desarrollo de la IndyCar, del 3 al 5 de julio.
El calendario marca un nuevo desafío para el piloto jalisciense George Garciarce, quien sigue adelante con su participación en la USF Pro 2000, teniendo hasta el momento un progreso importante a lo largo de las carreras celebradas en la presente campaña.
Tomando el monoplaza #10 Guadalajara / Guadalajara – AGA – Red Cola – Tucane, del DEForce Racing, George se ubica en el sitio 12 de la tabla general con 101 unidades que querrá aumentar en esta ocasión, para poder meterse al disputado Top-10.
La actividad en pista comenzará este 3 de julio con un par de test en los que el de Jalisco podrá probar su auto y ponerlo a punto previo a la práctica oficial y calificación del viernes 4 de julio, en donde peleará por obtener una buena posición de salida.
Ya el sábado 5 de julio, serán dos las carreras a celebrarse, cada una de ellas con duración de 30 vueltas o 50 minutos. Dura prueba en el circuito de 2.258 millas, del que espera salir con un balance a su favor, sabiendo que tras ello serán solo dos los fines de semana restantes en la temporada.
George Garciarce visita el Mid-Ohio Sports Car Course del 3 al 5 de julio, en una fecha importante para sus aspiraciones en la USF Pro 2000.