Published On: Mié, Oct 21st, 2020

García Jr. y De Alba Jr. culminan con entrenamiento preparación rumbo a fecha 8 NASCAR Peak

San Luis Potosí, SLP.-Todo se encuentra listo para que este jueves se corra la octava ronda del calendario 2020 NASCAR Peak México en el Súper Óvalo Potosino, evento para el cual los pilotos Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros y Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo sostuvieron entrenamiento como fin de su preparación para tan importante evento, teniendo claros apuntes que les permitirá a ambos pilotos llegar en mejores condiciones.

Día lleno de actividad desde temprana hora el que se vivió dentro del Óvalo Potosino con el entrenamiento que dio por concluida las previas rumbo al arranque de una fecha más NASCAR para los pilotos de Canel´s Racing/Team GP quienes claramente manifestaron a su cuerpo técnico encabezado por el Ingeniero Ramiro Fidalgo los puntos a modificar logrando con eso un mejor balance y rendimiento en sus unidades que estarán disputando la bandera a cuadros.

Teniendo ya la clasificación de salida por parte de la categoría Challenge donde milita Alex de Alba Jr. es su auto #14 Canel´s/Racing Cargo al quedar sembrados los primeros veinte del campeonato comenzando de la posición 20 a la 1(inverso), los demás competidores participarán en una práctica calificada de 15 minutos por lo que al ser el quinto del campeonato Alex saldrá desde el lugar 14 mientras que su compañero Rubén García Jr. buscará colocar el auto #88 Canel´s/HDI Seguros a partir de la posición 21.

Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros “Quedé muy satisfecho con la práctica del día de hoy, afortunadamente la pudimos realizar previo a esta carrera la cual sabemos lo importante que es, no sólo por ser en la sede de casa para Canel’s y el equipo del auto #88 Canel´s/HDI Seguros sino también porque creo que puede ser el parteaguas entre que podamos llegar a la final peleando el campeonato o que se nos empieza complicar por lo que el entrenamiento era indispensable para nosotros, nos permitió muy buenos resultados y tengo mucha confianza para este jueves”

“Llegamos a casa en uno de los mejores momentos para el equipo #14 Canel´s/Racing Cargo, realmente el entrenamiento nos hacía falta definitivamente para definir detalles que serán de suma importancia este jueves, lo aprovechamos al máximo y así con esto quedamos listos para la carrera que es en lo personal muy importante al correr en San Luis, esperamos salir con un muy buen resultado y que mejor se es con el triunfo que permita seguir sumando rumbo a la final” comentó Alex de Alba Jr al finalizar su práctica.

La orden del día para la octava ronda del campeonato dará comienzo a partir de las 10:10 de la mañana con la práctica del grupo uno con duración de 60 minutos continuando a las 11:15 el grupo dos quien sostendrá el mismo tiempo, 13:00 horas practica de 40 minutos con todos los participantes, 13:40 la clasificatoria de los no sembrados en donde entran todos los autos Peak más aquellos Challenge que no tienen lugar designado, para finalizar el día la carrera a las 15:30 horas.